CLÍNICA FISIOHEBEN

Punción seca en Boadilla del Monte

Expertos en terapia manual, ejercicio físico y terapia invasiva

Atención personalizada

Prevención y tratamiento de lesiones

Hazte nuestro tratamiento de punción seca en Bobadilla del Monte

Si lo que quieres es eliminar los puntos dolorosos de tu cuerpo, ven a hacerte nuestro tratamiento de punción seca en Boadilla del Monte. Mediante el uso de agujas finas ubicadas en aquellos puntos dolorosos conocidos como puntos gatillo, podremos eliminar tus dolencias y el resultado será notable de forma inmediata.

Los puntos gatillo se producen generalmente por movimientos bruscos o sobrecargas en la zona muscular, ya sea por peso o malas posturas.

Gracias a nuestro servicio, nosotros nos encargaremos de que estos dolores disminuyan hasta llegar a desaparecer. Se trata de una técnica invasiva usada en el ámbito de la fisioterapia realizada mediante agujas de acupuntura para poder estimular de forma mecánica el músculo afectado.

Con nuestro tratamiento eliminarás el dolor y mejorarás los síntomas de forma eficaz. Y, además, nuestros especialistas te ayudarán a corregir los malos hábitos causantes de este dolor ¡Pide tu cita previa!

La mejor punción seca en Boadilla del Monte

El tratamiento de punción seca en Boadilla del Monte se denomina de esta forma debido a que no se utiliza ningún tipo de analgésico ni sustancia para adormecer la zona. El método utilizado es muy eficaz debido a que disminuye dicho dolor y aquellos síntomas asociados con él.

Para poder realizarse adecuadamente, debe combinarse con otro tipo de técnicas, además que, si las dolencias se han ido con el paso del tiempo gracias al tratamiento, es vital educar al paciente en sus hábitos para que no vuelvan a aparecer a largo plazo.

Ya no solo mejora dolores, sino que favorece el riego sanguíneo de la zona tratada y siento muy positivo el proceso global de recuperación.

Si quieres realizarte sesiones con nosotros o pedir algún tipo de información, no dudes en llamarnos o ven a visitarnos para pedir cita y acabar con tus molestias, te estamos esperando.