CL√ćNICA FISIOHEBEN

Cólicos del lactante en Boadilla del Monte

Ôíĺ

Expertos en terapia manual, ejercicio físico y terapia invasiva

Óāč

Atención personalizada

Ôąě

Prevención y tratamiento de lesiones

Nuestro fisioterapeuta te ayudará con los cólicos del lactante en Boadilla del Monte

Los reci√©n nacidos pueden experimentar una serie de espasmos, dolores, malestares, estre√Īimiento, regurgitaciones‚Ķ Y, a pesar que tratamos de consolarles y ayudarles no hay manera de calmarles. Esto puede ser debido a los c√≥licos del lactante que se experimentan desde que nacen hasta tres o cuatro meses m√°s tarde.

Hay una serie de causas que pueden influir en la aparición de este problema, como, por ejemplo: inmadurez en el intestino, intolerancia a la lactosa o a otros alimentos, estrés ansiedad de los padres que puede agravarlo…

En nuestro centro de fisioterapia tratamos estos síntomas con masajes manuales suaves y con una educación postural que le alivia estos dolores ¡Pide tu cita e invierte en el bienestar de tu bebé!

Conoce nuestra asistencia para los cólicos del lactante en Boadilla del Monte

Nuestro equipo de fisioterapeutas ayudar√° a t√ļ beb√© a poder sentirse mejor con los c√≥licos del lactante. Est√°n preparados para trabajar con beb√©s y ni√Īos peque√Īos, adem√°s de poder proporcionar una variedad de t√©cnicas para ayudar a aliviar sus s√≠ntomas.

Las técnicas que utilizamos en Fisio Heben sirven para aliviar la tensión y la inflamación en el área abdominal, lo que puede reducir los síntomas de los cólicos y mejorar la digestión.

Adem√°s, te ense√Īaremos c√≥mo realizar este masaje en casa, ya que proporcionamos asesoramiento y apoyo a los padres sobre c√≥mo manejar los s√≠ntomas del c√≥lico del lactante de manera personalizada.

Si estás buscando de una cínica profesional, efectiva y comprometida por ayudar con los cólicos del lactante en Boadilla del Monte, ¡Te esperamos!