CLÍNICA FISIOHEBEN

Masajes en Boadilla del Monte

Expertos en terapia manual, ejercicio físico y terapia invasiva

Atención personalizada

Prevención y tratamiento de lesiones

Ven y descubre nuestro servicio de masajes en Boadilla del Monte

Los masajes son un tipo de técnica de fisioterapia manual que tiene como objetivo disminuir la tensión, las dolencias y relajar la musculatura del paciente. Con esto conseguimos estimular el organismo del paciente y destensar las zonas mejorando la movilidad articular y eliminando los dolores producidos por la tensión muscular.

Como profesional de la fisioterapia manual valoraré la situación de forma personalizada. Así, aplicaré el tipo de masaje y la técnica más adecuada. Nuestros masajes en Boadilla del Monte eliminarán todos las dolencias que te restan bienestar ¡No lo dudes y pide tu cita previa!

Con nosotros encontrarás todos los masajes necesarios

Dentro de la fisioterapia manual podemos encontrar una amplia variedad de masajes en Boadilla del Monte. Cada tipo se encarga de tratar un problema en específico, aliviando los síntomas de este. Los principales tipos de masajes son:

≫ Masajes deportivos de descarga

Durante períodos de elevado esfuerzo al practica una actividad física puede aparecer estrés y tensiones en los tejidos blandos. Con estos masajes conseguimos aliviar la hinchazón, la tensión muscular y optimizar el rendimiento deportivo.

≫ Masajes descontracturante

Eliminamos las molestias provocadas por la tensión, las malas posturas o los esfuerzos mal realizados con masajes que eliminarán la sobrecarga.

≫ Masaje circulatorio

Estimulan tu circulación eliminando las toxinas acumuladas en el organismo previniendo las posibles lesiones.

≫ Masajes faciales craneales

Los músculos de la cara también requieren atención, ya que, las tensiones acumuladas en esta zona pueden conllevar la aparición de migrañas, dolores de cabeza o algunas patologías como el bruxismo.

≫ Masajes abdominales

El estrés, una alimentación inadecuada o algunos fármacos son la causa más común del estreñimiento. Y gracias a este tipo de masajes se consigue mover los residuos favoreciendo el tránsito intestinal.

≫ Masajes de drenaje linfático

Estos masajes activarán el sistema linfático transportando los deshechos al sistema circulatorio desde el cual se eliminarán.

≫ Masajes podales

Se realizan en la zona de la piel aliviando los dolores producidos por patologías musculares que podrían afectar a otras zonas como las rodillas, la cadera y la espalda.

≫ Masajes perineales

Los masajes perineales son los encargados de trabajar el suelo pélvico. Así, protegemos la zona y evitamos la aparición de problemas como el prolapso.

≫ Masajes de cicatriz

Durante la fase final de curación de una herida aparecen las cicatrices. Estas pueden conllevar una pérdida de la elasticidad, adherencias o incluso fibrosis.