CLÍNICA FISIOHEBEN

Presoterapia en Boadilla del Monte

Expertos en terapia manual, ejercicio físico y terapia invasiva

Atención personalizada

Prevención y tratamiento de lesiones

Prueba nuestra presoterapia en Boadilla del Monte

Nuestro tratamiento de presoterapia en Boadilla del monte es uno de los más demandados actualmente de la clínica. Consiste en realizar un drenaje linfático mediante un traje con compresor de aire que se encarga de aplicar tensión en varias zonas del cuerpo favoreciendo la circulación. Lo que produce es un estímulo de presión positiva intermitente en uno o varios segmentos corporales con la finalidad de provocar una serie de cambios hemodinámicos, otro nombre común es la compresión neumática intermitente.

Este tipo de tratamiento está muy recomendado para tratar las piernas cansadas, los problemas de circulación, la retención de líquidos, las arañas vasculares, los posibles edemas, la piel de naranja, los edemas vasculares, problemas de vascularización, y muchos más.

Su aplicación favorece una circulación sanguínea más efectiva por todo el cuerpo, haciendo que el cuerpo se relaje y se active el sistema linfático, dando lugar a la eliminación de toxinas, el exceso de líquidos y el linfedema.

En Fisioheben te ofrecemos una valoración completamente personalizada para recomendarte el mejor tratamiento ¡Pide tu cita previa!

Beneficios del tratamiento de presoterapia en Boadilla del Monte

El tratamiento de presoterapia en Boadilla del Monte estimula una serie de beneficios que mejoran la salud general del organismo y el bienestar corporal.

  • Mejora el aspecto de la piel y disminuye la celulitis.

  • Fomenta la eliminación de toxinas.

  • Combate la hipertensión arterial.

  • Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.

  • Elimina los linfoedemas y edemas,

    Refuerza el sistema muscular.

  • Alivia el estrés.

  • Aumenta las defensas del organismo.

Son muchos los efectos visuales instantáneos que produce este tratamiento, ya no hablando a nivel externo sino a nivel de organismo. Mejorar tu salud es una mejora de tu mente y bienestar contigo mismo.

Si quieres pedir más información acerca de este tratamiento, llámanos o ven a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte.